Preguntas Frecuentes

¿Quién es OFFIQUE?
OffiQue, fundada en 2008, es una tienda electrónica de oficina italiana con moda de múltiples marcas, diseños y ergonomía. Una experiencia de compra emocional, una fuente de calidad que ofrece sillas únicas e innovadoras fabricadas en Italia que son difíciles de encontrar en tiendas tradicionales.
En OFFIQUE, ofrecemos productos exclusivos y de gran calidad que La Mercanti compra directamente de los fabricantes líderes, cuidadosamente seleccionados, que cumplen con sus exigentes controles de calidad.
¿Vendéis diseños auténticos o son de imitación?
Solo vendemos productos autorizados y licenciados de los fabricantes italianos originales y consideramos ilegales las imitaciones.
¿Por qué OFFIQUE ofrece ofertas de hasta el 40%?
La relación directa con los diseñadores y fabricantes nos permite ofrecer estupendas condiciones de venta.
Pago: nos tomamos en serio la compra segura.
El pago de los precios del producto y los costes de envío pertinentes deben llevarse a cabo usando uno de los procedimientos indicados en el formulario de pedido.
Elija entre nuestros varios métodos de pago:

- Tarjeta de crédito: una vez confirmado el pedido, será redirigido a la página de tarjeta de crédito de PayPal para completar el pago.
Se le cargará el importe en su cuenta el mismo día que haga el pedido.
- PayPal: una vez confirmado el pedido, será redirigido a la página de inicio de sesión de PayPal para completar el pago.
Se le cargará el importe en su cuenta el mismo día que haga el pedido.
- Transferencia bancaria: encontrará nuestros datos bancarios en el email de confirmación del pedido. Se enviarán los productos una vez confirmado el pago.

Garantizamos niveles óptimos de seguridad para cada compra.
Todos los precios aparecen en Euros. El "PRECIO OFFIQUE", tal y como se muestra, no incluye el IVA a menos que se indique lo contrario.
No hay costes de entrega extra.
¿Se cobra IVA en mi pedido?
Para pedidos en la Unión Europea, es necesario indicar su número de IVA VIES para evitar gastos de IVA extra del 22% (IVA italiano) en el momento del pago.
¿Ofrecéis determinación del precio comercial o descuentos por volumen?
Sí. Por favor, póngase en contacto con nosotros en el +39.0735.757927 para ver si su pedido reúne los requisitos.
¿Se me cobrarán gastos de envío?
Sí, su pedido requiere una tasa de envío y se mostrará claramente durante la configuración del producto y en el momento del pedido.
Envío: increíblemente fiable.
Los pedidos llevados a cabo en la página de OffiQue.es pueden entregarse en los países de la UE. Puede elegir los siguientes métodos de envío:

- CIP: Porte y seguro pagados hasta su dirección.
- Ex Works: Envío por el propio cliente: contáctenos para más detalles.

Nuestros costes de envío son bajos y no hay costes de entrega extra.
Nuestros productos están bien empaquetados para resistir los posibles daños durante el envío. No enviamos productos que puedan romperse fácilmente durante el envío. Si un artículo parece dañado o faltan partes, debe solicitar un remplazo por email en un plazo de 5 días tras la entrega.

Incluso si el paquete parece un poco dañado, escriba "Paquete Dañado" cuando firme el albarán de entrega. Esto es MUY importante.
¡Cualquier daño que no haya sido reclamando en el albarán de entrega no puede ser reclamado a OFFIQUE, lo mismo se aplica para un seguro de transporte extra suscrito durante el pedido! No podemos reclamar a la compañía de transporte o a la compañía de seguros si no se anota en el albarán de entrega. No puede exigirle a Offique ningún reembolso o reemplazo si no ha firmado ninguna observación o daño en el albarán de entrega.
¿De dónde se envía este artículo?
Todos los artículos se envían desde nuestro almacén de Italia o de almacenes de socios y fábricas en Italia.
¿Qué tipos de entrega debo esperar?
Su pedido se envía según el método más eficiente y depende de muchos factores como el tamaño, la ubicación de la fábrica y del destino.
¿Enviáis fuera del mercado de la UE?
Sí, enviamos a todo el mundo. Por favor, llámanos al +39.0735.757927 para destinos internacionales.
¿Cuánto es el tiempo de espera para mi pedido?
Los tiempos de espera pueden variar según el artículo pedido. Algunos artículos están en stock y el envío es inmediato, mientras que otros hay que pedirlos y cuentan con un plazo de entrega de entre 8 y 12 semanas o más.
Aquí está el cálculo que aplica OFFIQUE:

Tiempo de producción + Tiempo de Tránsito = Tiempo de entrega.

El tiempo de tránsito puede variar entre 2 y 7 días laborables o más.
¿Qué significa "envío rápido"?
El envío rápido significa que un artículo está en stock y listo para el envío.
¿Este artículo está en stock?
Todos nuestros productos online incluyen el tiempo de espera y la disponibilidad. Por favor, compruebe la página del producto del que está interesado.
¿Puedo solicitar un envío urgente por una tasa adicional?
Es posible bajo ciertas circunstancias.
¿Hay que montarlo?
La mayoría de nuestros artículos no requieren montaje, aunque algunos sí que necesitan ser montados. Si tiene dudas, por favor póngase en contacto con nosotros en el +39.0735.757927
¿Hay muestras disponibles?
¡Sí! Estaremos encantados de enviarle muestras textiles y de acabados tras su confirmación del pedido. No hay ningún tipo de cargo por este servicio.
¿Tenéis una tienda minorista? ¿Dónde estáis situados?
Tenemos una encantadora oficina situada en San Benedetto del Tronto, en el centro de Italia.
¿Cuál es vuestro servicio al cliente en vivo y cuál es el horario?
El servicio al cliente en vivo vía teléfono está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hora de Italia.
Si desea que un Especialista de Ventas personalice su pedido en cuanto al precio, la cantidad, el tamaño, el color u otras características, contáctenos:

Por teléfono: +39.0735.757927
Por email: info@offique.com
Por Fax: +39.0735.758105
Por Correo: La Mercanti Srl - Office Boutique division - Via Pasubio, 10 - 63074 San Benedetto del Tronto (AP) - Italia
Tapicería de productos
Las características principales de los productos se muestran en OFFIQUE en cada página. Los tapizados de fábrica o de piel que ofrecemos para la venta en OFFIQUE pueden no corresponder exactamente a los productos reales en términos de imagen y color debido a los navegadores de Internet o al monitor.
Garantía
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 12 meses. Esta garantía empieza al día siguiente de recibir el producto.
Cada marca también tiene una garantía de fábrica.
¿Cuál es su política de devoluciones? ¿Cómo devuelvo un artículo?
Los productos comprados en OFFIQUE pueden devolverse en un plazo de 14 días tras la entrega y se deben acompañar con un recibo original y en el paquete y las condiciones originales. Las devoluciones deben autorizarse previamente por email - info@offique.com.
Las devoluciones recibidas sin la previa autorización no serán procesadas. Los artículos que no estén en stock, los pedidos especiales y los artículos de madera no se pueden devolver.
Las devoluciones deben estar bien empaquetadas y deben ser enviados por cuenta del cliente a: La Mercanti Srl - Office Boutique division - Via Pasubio, 10 - 63074 San Benedetto del Tronto (AP) - Italia
Los gastos de envío no se reembolsarán.
Todas las devoluciones deben enviarse desde el mismo país que fueron compradas. Si su devolución no cumple con dichas condiciones, le enviaremos de nuevo el paquete y usted será el responsable de los gastos.
Una vez aceptada su devolución, emitiremos el reembolso y recibirá un email de confirmación. OFFIQUE se reserva el derecho a rechazar devoluciones que hayan sido enviadas después del periodo de 14 días o si las condiciones no son iguales a las del envío.
Los clientes que compren con número de IVA, no pueden disfrutar de la política de devoluciones.

¡Gracias por comprar en Offique.es!
Login
Sillas Oficina colecciones exclusivas de marcas italianas Código de descuento Preguntas Frecuentes La Empresa

Por Qué Comprar en La Mercanti en Italia

Introducción En el mundo empresarial competitivo de hoy en día, el diseño y la calidad de los muebles de oficina...

Total parcial

Comenzar Pedido