Aviso Legal


Condiciones Generales y Condiciones de Venta

Las siguientes Condiciones Generales y Condiciones de Venta, incluyendo la Política de Privacidad, rigen la oferta y venta de productos en nuestra página web, "offique". Por favor, lea atentamente los siguientes términos y condiciones antes de comprar cualquier producto. Debe entender que, al pedir cualquiera de nuestros productos, se compromete a obedecer estos términos y condiciones.

Los productos comprados en offique.es son vendidos directamente de La Mercanti Srl "OFFIQUE", con oficina registrada en Italia en la via Pasubio, 10, 63074, San Benedetto del Tronto (AP), número de registro mercantil, código tributario y número de IVA 01525090443, capital social desembolsado de 10.200,00 euros.

Para más información o para recibir ayuda, póngase en contacto con nosotros:
Por teléfono: +39.0735.757927
Por email: info@offique.com
Por fax: +39.0735.758105
Por correo: La Mercanti Srl - Office Boutique division - Via Pasubio, 10 - 63074 San Benedetto del Tronto (AP) - Italia

1. Cómo comprar online en OFFIQUE

1.1 La Mercanti ofrece la venta de productos en offique.es. Para hacer un pedido de uno o más productos en offique.es, debe completar el formulario de pedido online y enviárnoslo electrónicamente siguiendo las instrucciones pertinentes.
1.2 Antes de entregar el formulario de pedido para la compra de los productos, se le pedirá que lea las Condiciones Generales y Condiciones de Venta, que imprima una copia y que la guarde o reproduzca para su uso personal.
1.3 Una vez entregado el formulario de pedido, Offique le enviará por email un recibo de la orden de compra que contiene un resumen de la información relacionada con el formulario de pedido.
1.4 Al entregar un formulario de pedido a Offique, acepta y se compromete a observar las provisiones de estas Condiciones Generales y Condiciones de Venta en su contrato con La Mercanti Srl. Si no acepta algunas provisiones de estas Condiciones Generales y Condiciones de Venta, por favor, no entregue su formulario de pedido para la compra de estos productos en offique.es
1.5 En offique.es vendemos productos de diseño y gran calidad que Offique compra directamente de los fabricantes. Offique no vende productos de segunda mano, defectuosos o de baja calidad según los estándares del mercado.
1.6 Una vez entregado su formulario de pedido, La Mercanti lo procesará. La Mercanti puede no procesar compras si no hay garantía suficiente de solvencia, si los pedidos están incompletos o incorrectos o si los productos no están disponibles. En dicho caso, se lo notificaremos por email.
1.7 Antes de firmar el albarán de entrega, por favor verifique la lista del embalaje y si el paquete aparece un poco dañado escriba "Paquete Dañado". Esto es MUY importante.
¡Cualquier daño que no haya sido reclamando en el albarán de entrega no puede ser reclamado a Offique, lo mismo se aplica para un seguro de transporte extra contratado durante el pedido! ¡No podemos reclamar a la compañía de transporte o a la compañía de seguros si no se anota en el albarán de entrega! ¡No puede exigirle a Offique ningún reembolso o reemplazo si no ha anotado ninguna observación o daño en el albarán de entrega!

2. Precio y disponibilidad

Todos los precios aparecen en Euros. El "PRECIO OFFIQUE", tal y como se muestra, no incluye el IVA a menos que se indique lo contrario.
En la página web incluimos información de los productos disponibles que vendemos, incluyendo una página de información para cada producto. A parte de lo que aparece en dicha página o en la página web, no podemos ser más específicos en cuanto a la disponibilidad. Por favor, tenga en cuenta que las estimaciones de envío son solo estimaciones. No garantizan un tiempo de envío determinado y no deben considerarse como tal. Cuando procesemos su pedido, le informaremos por email si alguno de los productos que ha pedido no está disponible.

3. Garantías del usuario

Al realizar un pedido, garantiza que tiene más de 18 años y que proporciona información precisa, verdadera y completa y que tiene la autoridad de realizar un pedido.

4. Política de devoluciones

Los productos comprados en OFFIQUE pueden devolverse en un plazo de 14 días tras la entrega y se deben acompañar con un recibo original y en el paquete y las condiciones originales. Las devoluciones deben autorizarse previamente por email - info@offique.com.
Las devoluciones recibidas sin la previa autorización no serán procesadas. Los artículos que no estén en stock, los pedidos especiales y los artículos de madera no se pueden devolver.
Las devoluciones deben estar bien empaquetadas y deben ser enviados por cuenta del cliente a: La Mercanti Srl - Office Boutique division - Via Pasubio, 10 - 63074 San Benedetto del Tronto (AP) - Italia
Los gastos de envío no se reembolsarán.
Todas las devoluciones deben enviarse desde el mismo país que fueron compradas. Si su devolución no cumple con dichas condiciones, le enviaremos de nuevo el paquete y usted será el responsable de los gastos.
Una vez aceptada su devolución, emitiremos el reembolso y recibirá un email de confirmación. OFFIQUE se reserva el derecho a rechazar devoluciones que hayan sido enviadas después del periodo de 14 días o si las condiciones no son iguales a las del envío.
Los clientes que compren con número de IVA, no pueden disfrutar de la política de devoluciones.

Estas Condiciones Generales y Condiciones de Venta se rigen por la legislación italiana y en particular por el decreto legislativo italiano del 6 de septiembre de 2005 nº 206 en contratos a distancia y por el decreto legislativo italiano del 9 de abril de 2003 nº 70 en ciertos aspectos relacionados con el comercio electrónico.
Login
Sillas Oficina colecciones exclusivas de marcas italianas Código de descuento Preguntas Frecuentes La Empresa

Arper amuebla el espacio de co-working del Mont-Blanc base camp en en alta montaña

Frente a la cordillera del Mont-Blanc, hay un espacio de co-working, un espacio situado en el centro del Valle de...

Total parcial

Comenzar Pedido